• Edificio Club de Leones Quito Central.
  • Servicio de Quirofano y Hospitalizacion.
  • Servicio de Optica
  • Servicio de Rehabilitacion.
CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL - NOSOTROS SERVIMOS
Nosotros servimos: Aproximadamente 1,35 millones de socios de los Clubes de Leones en 200 países y áreas geográficas satisfacen las necesidades que tienen las comunidades del mundo. Los Leones tratan de resolver problemas complejos como la ceguera, previenen el consumo de drogas y trabajan para concienciar sobre la diabetes.
CÓDIGO DE ÉTICA
   

MOSTRAR: mi fe en la bondad de mi vocación aplicándome industriosamente hasta lograr una buena reputación por la alta calidad de mis servicios.
BUSCAR: el éxito y exigir toda remuneración o ganancia justa que pueda merecer, pero rehusar toda ganancia o recompensa que pudiera resultar en menoscabo o pérdida de mi dignidad, como efecto del aprovechamiento de alguna ventaja injusta, o de acciones dudosas mías.
RECORDAR: que para desarrollar mi negocio no es necesario destruir el de otro: ser leal con mis clientes y sincero para conmigo mismo.
DONDE QUIERA: que surja duda, en cuanto al derecho o la ética de mi posición o acción hacia mis semejantes, resolver esa duda a costa de mi mismo.
PRACTICAR: la amistad como un fin y no como un medio. Sostener que la verdadera amistad existe, no por razón del servicio prestado, sino del espíritu que lo anima; y que su aceptación se inspira en iguales sentimientos.
TENER: siempre presente mis obligaciones de ciudadano, para con mi nación, mi estado y mi comunidad, profesándoles mi lealtad constante de pensamiento, palabra y obra, dedicándoles generosamente mi tiempo, mi trabajo y mis recursos.
AYUDAR: al prójimo consolando al atribulado, fortaleciendo al débil y socorriendo al menesteroso.
SER: mesurado en la crítica y liberal en el elogio; construir y no destruir.

 

Mail
CONTACTENOS

CLINICA CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL
Av. Naciones Unidas E2-49 e Iñaquito
Email:
info@leonesecuador.org.ec

PBX: (593) 02 397-1600

Para mayor información comunicarse a las extensiones. 2100 / 2209

Quito - Ecuador

Mail

Mail

Visitante: 1146

Mail
ESCRIBENOS