• Edificio Club de Leones Quito Central.
  • Servicio de Quirofano y Hospitalizacion.
  • Servicio de Optica
  • Servicio de Rehabilitacion.
CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL - NOSOTROS SERVIMOS
Nosotros servimos: Aproximadamente 1,35 millones de socios de los Clubes de Leones en 200 países y áreas geográficas satisfacen las necesidades que tienen las comunidades del mundo. Los Leones tratan de resolver problemas complejos como la ceguera, previenen el consumo de drogas y trabajan para concienciar sobre la diabetes.
CONVENIOS INSTITUCIONALES

an image

Al firmar un convenio con nosotros la empresa no genera ningún gasto y los beneficios para el empleado está en:

1.- Se evita el tomar turno y esperar su secuencia normal. El servicio que estamos proponiendo es que ustedes pueden realizar una llamada telefónica, de esta manera se le apertura la historia clínica y se le asigna un turno. El colaborador se acercará al Club de Leones Quito Central con la respectiva autorización de la empresa en la que indique el nombre del empleado, nombre de la persona a atenderse, parentesco, número de cédula, sello y firma. Se le dará prioridad a su turno.

2.- Otro beneficio es el contar con un crédito hospitalario. El cupo por empleado lo asigna la misma empresa dependiendo del salario, número de empleados, o cualquier otra condición que ustedes tomen en cuenta. Este cupo puede ser extensible para los cónyuges, hijos, padres, etc. ( esto también determina la empresa ).

3.- El cupo asignado será válido para consultas, exámenes de laboratorio, ecosonografías, rehabilitación, rayos x, farmacia,óptica, electrocardiogramas, cirugías, etc., es decir, para todos los servicios que el Club de Leones Quito Central ofrece.

4.- La ventaja sobre un seguro privado, radica en que no es un plan de medicina pre-pagada, donde mensualmente se debe abonar cierto monto para que en algún momento dado se pueda realizar el reclamo, contando además con su respectivo deducible. Nuestra propuesta va encaminada a brindar un servicio oportuno, adecuado, con la más alta calidad, los mejores especialistas y con mucha calidez humana en el momento que se requiera, es decir, una consulta en cualquier especialidad de usd 5 cuando realmente lo necesite y esto descontado por rol de pagos.

Mail
CONTACTENOS

CLINICA CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL
Av. Naciones Unidas E2-49 e Iñaquito
Email:
info@leonesecuador.org.ec

PBX: (593) 02 397-1600

Para mayor información comunicarse a las extensiones. 2100 / 2209

Quito - Ecuador

Mail

Mail

Visitante: 1146

Mail
ESCRIBENOS