• Edificio Club de Leones Quito Central.
  • Servicio de Quirofano y Hospitalizacion.
  • Servicio de Optica
  • Servicio de Rehabilitacion.
CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL - NOSOTROS SERVIMOS
Nosotros servimos: Aproximadamente 1,35 millones de socios de los Clubes de Leones en 200 países y áreas geográficas satisfacen las necesidades que tienen las comunidades del mundo. Los Leones tratan de resolver problemas complejos como la ceguera, previenen el consumo de drogas y trabajan para concienciar sobre la diabetes.
politica de calidad
an image

La historia no es el simple recuerdo de acontecimientos pasados, constituye un serio esfuerzo por profundizar en la naturaleza humana, tratar de entender los mecanismos por medio de los cuales el hombre como entidad individual o estructura social logra vencer su condición transitoria y limitada y, trascender en el tiempo, en el afán de persistir en un proceso de perfeccionamiento constante.

Después de este enfoque, presentamos un resumen histórico de nuestra noble institución.

En el año 1917 se conforma el primer Club de Leones, en Chicago Illinois, iniciando como una asociación de ciudadanos dedicados a fomentar el servicio a su comunidad y a los ciudadanos de menores recursos económicos.

Las siglas LEONES tienen su significado:
LIBERTAD
ENTENDIMIENTO
ORDEN
NACIONALIDAD
ESFUERZO
SERVICIO
El fundador de esta sigla la simbolizó en dos caras de un león, la una mirando al pasado y la otra al futuro. El León representa al rey de la selva, el animal más noble, más valeroso y es la síntesis de la lealtad.
El Leonismo llega después a América, se crearon Clubes de Leones en Venezuela, Colombia y Perú. De esta manera se imponía la necesidad de extender este noble y desinteresado movimiento en nuestro Ecuador.
Es así que un grupo de visionarios ecuatorianos de entusiasmo y un gran deseo de incorporar la filosofía del Leonismo al Ecuador, fundan el 9 de abril de 1946, el primer Club de Leones en Quito y el Ecuador. Para el 6 de julio de 1946, son reconocidos internacionalmente por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, como el primer Club de Leones en Ecuador pertenecientes al Distrito G-1 3050 ECUADOR y pasando a ser el Club Nº 016174 en el Mundo.
Este grupo de visionarios ecuatorianos lideró Sergio Enríquez Girón cuando estaba en una representación diplomática en Venezuela.

Mail
CONTACTENOS

CLINICA CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL
Av. Naciones Unidas E2-49 e Iñaquito
Email:
info@leonesecuador.org.ec

PBX: (593) 02 397-1600

Para mayor información comunicarse a las extensiones. 2100 / 2209

Quito - Ecuador

Mail

Mail

Visitante: 1146

Mail
ESCRIBENOS