• Edificio Club de Leones Quito Central.
  • Servicio de Quirofano y Hospitalizacion.
  • Servicio de Optica
  • Servicio de Rehabilitacion.
CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL - NOSOTROS SERVIMOS
Nosotros servimos: Aproximadamente 1,35 millones de socios de los Clubes de Leones en 200 países y áreas geográficas satisfacen las necesidades que tienen las comunidades del mundo. Los Leones tratan de resolver problemas complejos como la ceguera, previenen el consumo de drogas y trabajan para concienciar sobre la diabetes.
POLITICA DE CALIDAD

El Club de Leones Quito Central, es una entidad sin fines de lucro destinada a brindar ayuda a la sociedad menos favorecida, a través de sus servicios de salud, educación, voluntariado, brigadas médicas y obras comunitarias.

“El Club de Leones Quito Central es líder en el accionar social que ofrece servicios de alta calidad, mediante técnicas y personal especializado, comprometido a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, operando como una institución ética responsable en aspectos de seguridad ocupacional y del medio ambiente, brindando los recursos necesarios para disminuir los riesgos laborales; preservando la salud e integridad de sus visitantes y colaboradores, además de dar tratamientos adecuados de los desechos que contaminen el medio ambiente derivados de la actividad”.

Nuestra organización cumple con los requisitos técnicos legales para su normal funcionamiento, además de buscar la excelencia en su actividad y métodos de trabajo, apegándose a las normas de gestión de calidad, seguridad ocupacional y medio ambiente con el propósito de implementar una mejora continúa en todos los procesos de la institución en el beneficio de la comunidad.

Mail
CONTACTENOS

CLINICA CLUB DE LEONES QUITO CENTRAL
Av. Naciones Unidas E2-49 e Iñaquito
Email:
info@leonesecuador.org.ec

PBX: (593) 02 397-1600

Para mayor información comunicarse a las extensiones. 2100 / 2209

Quito - Ecuador

Mail

Mail

Visitante: 1146

Mail
ESCRIBENOS